Condiciones de uso

Recrea Systems, S.L.U. (en adelante, Recrea), con CIF B35635648 y domicilio en Profesor Agustín Millares Carlo 9 de Las Palmas de Gran Canaria (España), proporciona el sitio Quaderno y sus servicios relacionados (“Servicios”) de acuerdo a los términos y condiciones (“Condiciones de uso”) establecidos a continuación.

Por favor, léalos atentamente antes de proceder al uso de los servicios proporcionados. Recrea se reserva el derecho a actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo.

Las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso. En caso de que usted continúe haciendo uso del Servicio después de cualquiera de estas modificaciones se hayan llevado a cabo, constituirá su conformidad con dichas modificaciones. Siempre puede consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en http://getquaderno.es/uso.

La violación de cualquiera de las Condiciones de Uso se traducirá en la anulación de su cuenta.

1. Condiciones de la cuenta

Sólo los mayores de dieciocho (18) años pueden acceder a este Servicio.

Debe proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y cualquier otra información requerida para completar el proceso de registro.

Usted es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Recrea no se hará responsable ante cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un fallo suyo para proteger su información de acceso, incluida su clave.

Una sola entidad, física o jurídica, no puede tener más de una cuenta gratuita.

2. Pago y acceso

Es necesaria una tarjeta de crédito válida para realizar los pagos. Ésta no se requiere para crear o usar una cuenta gratuita.

Recrea le cobrará una cuota mensual en función del tipo de cuenta que tenga contratado. El Servicio se cobra cada mes por adelantado, y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni se harán reembolsos en caso de que usted no haga uso del Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta. En ningún caso se harán excepciones.

En caso de que usted cambie su tipo de cuenta, se realizará inmediatamente un cargo a su tarjeta con el nuevo importe. A partir de este momento, cada 30 días, se le realizará un cobro a su tarjeta por el nuevo importe, a no ser que usted cancele su cuenta.

Ninguna cuota incluye los impuestos u obligaciones exigidos por sus autoridades gubernamentales. Sólo usted es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones.

3. Modificaciones del servicio y de las cuotas

Recrea se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento por cualquier razón con o sin aviso.

Recrea se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de Quaderno

4. Cancelación y rescisión

Sólo usted es responsable de la adecuada cancelación de su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en el enlace Configurar del menú de navegación del Servicio. Las solicitudes para cancelar la cuenta realizadas mediante correo electrónico o teléfono no se considerarán como la cancelación misma de la cuenta.

Una vez cancelada su cuenta, todo su Contenido será eliminado inmediatamente.

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero se hará responsable de todos los cobros realizados hasta ese instante, incluido el cargo mensual completo por el mes en que suspende el servicio. A partir de ese momento, no se le realizará ningún otro cobro.

Recrea se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, su cuenta en cualquier momento por cualquier razón sin notificación previa ni reembolso. Asimismo, Recrea se reserva el derecho de borrar todo el Contenido asociado a su cuenta. Recrea puede denegar el Servicio a cualquier entidad física o jurídica por cualquier razón en cualquier momento.

5. Derecho de copia y propiedad intelectual

Recrea, sus socios o sus proveedores poseen los derechos de la Propiedad Intelectual de todos y cualquiera de los componentes del Servicio que puedan protegerse, incluyendo pero no limitándose al nombre del Servicio, material gráfico, todo el software asociado con el Servicio y los elementos de la interfaz de usuario contenidos en el Servicio, muchas de las características individuales, y la documentación relacionada.

Usted se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, decompilar, o disimular cualquier faceta del Servicio que Recrea, sus socios o sus proveedores posean. Usted también acepta y se obliga a no utilizar robots, spiders, otros aparatos automatizados, o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio.

Recrea no reclamará derechos sobre la Propiedad Intelectual del Contenido que usted suba o proporcione al Servicio. Sin embargo, utilizando el Servicio para enviar contenido, usted acepta que terceros puedan ver y compartir su Contenido

6. Condiciones generales

Entiende y acepta en que el Servicio se presta tal como es y como está disponible. Recrea declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. Usted asume todo riesgo y responsabilidad por el uso de este Servicio.

Usted acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de Recrea. Usted no puede usar el Servicio para almacenar, hospedar, o enviar correo electrónico dañino o no solicitado (spam).

Usted entiende que el Servicio puede utilizarse para la transmisión de su Contenido, y que durante este proceso, su Contenido, incluidas facturas, avisos de pago, y mensajes personales, puede transferirse sin encriptar a través de Internet.

Usted no puede utilizar el servicio para transmitir ningún virus, gusano, o cualquier tipo de contenido malicioso o dañino.

Recrea no hace garantías con respecto a (a) su capacidad para usar el Servicio, (b) su satisfacción con el Servicio, (c) que el Servicio estará disponible en todo momento, ininterrumpidamente, y sin errores, (d) la precisión de los cálculos matemáticos llevados a cabo por el Servicio, y (d) que se corregirán los errores del Servicio.

Ni Recrea, ni sus socios ni sus patrocinadores son responsables de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que usted haga del Servicio. Usted sólo puede solucionar su insatisfacción con el Servicio dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.

Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada.

Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Recrea y sus socios, representantes y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, Recrea le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso debe dirigirse al soporte técnico de Recrea: soporte@quadernoapp.com.

La incapacidad de Recrea para ejercer cualquier derecho proporcionado en estas Condiciones de uso no debe juzgarse como una renuncia de cualquiera de estos derechos.

Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre usted y Recrea con respecto al Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre usted y Recrea (incluyendo, pero no limitándose, a cualquier versión previa de las Condiciones de uso).

Las Condiciones, y su relación con Recrea con arreglo a estas Condiciones, se regirá por las leyes de España. Ud. y Recrea aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ud. acepta que Recrea podrá solicitar la adopción de medidas cautelares (u otras medidas equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción.