Sobre Quaderno

Una breve historia

En 1494, Luca Pacioli asentó las bases de la contabilidad moderna en un libro en el que, entre otros muchos temas interesantes, expone las técnicas contables existentes en el momento y habla del Quaderno, el libro de cuentas principal, el que engloba toda la contabilidad del comerciante.

Y aquí estamos nosotros, seis siglos más tarde, tratando de dar una vuelta de tuerca al mundo de la contabilidad ofreciendo una herramienta de facturación sencilla. En el año 2006 empezamos un apasionante proyecto con el nombre de Endeve. Desde entonces hemos mejorado muchas cosas, añadido nuevas y aprendido más.

Quaderno es la suma de todo esto. Quaderno te ofrece la posibilidad de gestionar ingresos y gastos ágilmente. Porque queremos que dediques tu tiempo a lo que te gusta.

Conoce al equipo

Carlos Hernández

Cinéfilo, amante del té y viajero empedernido, su principal aspiración ha sido siempre crear productos sencillos que nos hagan la vida un poquito más fácil. Igual define el diseño funcional de Quaderno como organiza su desarrollo diario. Cualquier día de estos lo encontrarás paseando por tu ciudad.

Pablo Montesdeoca

Pablo

Diseñador gráfico

Cuando no lo ves con su bicicleta atravesando la ciudad o tratando de batir su marca de 3.000 metros en una hora de piscina, Pablo está desarrollando el aspecto gráfico y los detalles milimétricos de Quaderno. Maniático de los coches y las tipografías, es nuestro DJ oficial en horario laboral.

José R. Quevedo

José

Diseñador de interacción

José es un apasionado de los detalles que hacen la vida más agradable y early adopter de casi cualquier aparato o tecnología: debe ser el único de sus amigos que aún conserva un Newton MessagePad 100 (¡friki!). En Quaderno se encarga del diseño de interacción y la maquetación; ese difuso campo entre lo visual y la programación.

John Wu

John

Desarrollador

Ilustrador y guitarrista a tiempo parcial, la perseverancia y la autocrítica son sus dos principales principios a la hora de trabajar. John desarrolla funcionalidades de Quaderno y resuelve incidencias a golpe de pull request. Se volvería loco sin un reproductor de música con sus listas de reproducción cerca, por eso siempre lo verás con sus cascos a cuesta.

Isabel Pérez

Isabel

Asesora fiscal y contable

La gran pasión de Isabel son los viajes. La puedes encontrar en cualquier rincón del mundo, descubriendo nuevas culturas y paisajes. Es una entusiasta del conocimiento, y aprovecha cualquier momento libre para aprender cosas nuevas. En Quaderno se encarga de gestionar las cuentas de los clientes de nuestro servicio de gestoría online.

Amamos el trabajo remoto

El equipo de Quaderno trabaja desde Berlín (Alemania) y Las Palmas (España). Creemos que debes vivir en el lugar que te hace más feliz.

Si tienes ganas de visitarnos y que nos tomemos un té, no dudes en escribirnos en cualquier momento con tus preguntas, comentarios o sólo para decir ¡hola!

Pruébalo gratis durante 7 días

Sin tarjeta de crédito. Incluye todas las opciones disponibles.

Regístrate gratis